ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.

Los procesos de vigilancia y control que aplicará INTERVE en el ejercicio de la Interventoría y servicios afines se harán con base en los procedimientos del Sistema de Gestión Asegurado.

INFORMACIÓN DIRECTA Y EN TIEMPO REAL

Nuestros clientes pueden estar informados del avance de sus proyectos en tiempo real a través de nuestro sitio Web. Mediante clave privada podrán descargar informes, archivo fotográfico y actas de comité, entre otros.

SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Es una herramienta interna que garantiza un control permanente y en línea de todas las actividades administrativas de un proyecto de construcción como: control de facturación, control de documentos y planos, entre otros.

ASESORIA ESTRUCTURAL

Contamos con el apoyo de nuestro Departamento de Estructuras orientado a dar permanente soporte al personal de interventoría en obra en el manejo y control de la estructura y los elementos no estructurales.

SOPORTE TECNICO DE DIFERENTES ESPECIALIDADES

Contamos con ingenieros eléctricos y mecánicos orientados a dar permanente soporte al personal de Interventoría en obra en el manejo y control de los sistemas técnicos de los proyectos (Potencia, comunicaciones, aire acondicionado, equipos de transporte vertical, red de extinción de incendios, automatización, etc).

POLÍTICA Y CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la Calidad

La Gerencia de INGENIERIA ESTRUCTURAL S.A.S., consciente de los grandes beneficios que tiene para la empresa, y por tanto para el cliente, la implementación de un Sistema Integral de Gestión que garantice la prestación de un servicio ágil y confiable, inició en el año de 1998 este proceso, la cual ha sido una decisión estratégica para el posicionamiento comercial y organizacional de la empresa.
Estamos convencidos de que en la medida que se logren estandarizar los procesos de control y un mejor manejo de la documentación, se logra la optimización del servicio e incrementa la componente de valor agregado que el servicio de interventoría y supervisión técnica debe aportar a un proyecto de construcción con el fin de satisfacer al cliente.

Nuestra Política Integral de Gestión

Lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de la expectativas y necesidades de las partes interesadas, a través de la calidad de nuestros servicios en Interventoría y Supervisión Técnica de proyectos y construcciones, mediante procesos de verificación y control que garantizan el cumplimiento de la normatividad vigente, de las especificaciones técnicas de la obra, de los planos y el control eficiente de los recursos dentro de un marco previamente establecido de costos y tiempos, mitigando los impactos ambientales para reducir la contaminación y promoviendo el respeto y cuidado del medio ambiente; soportado en una administración eficiente de la organización . Así mismo se compromete con el mantenimiento del SGSST, al identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos con el fin de garantizar los respectivos controles. Esta política busca la seguridad y la salud de los empleados; para asegurar nuestra sostenibilidad y crecimiento. Lo anterior se logra con la experiencia, solvencia técnica y confiabilidad del personal, la adecuación tecnológica y el mejoramiento continuo de los procesos.

Nuestros Objetivos

  1. Prestar un excelente servicio a nuestros clientes.
  2. Aumentar la competencia del personal.
  3. Aumentar la motivación del personal.
  4. Cumplimiento de los tiempos de entrega de la información y documentación de los proyectos.
  5. Mitigar los impactos ambientales generados en las oficinas de la sede principal y de obras.
  6. Permanecer rentables en el tiempo.
  7. Proteger la integridad de los colaboradores.

Certificados